9 ene. 2008

Chatear con MSN Messenger desde Celular

Desde la pagina eBuddy podemos chatear desde la web usando aplicación online si necesidad de tener instalado el Messenger en nuestra computadora. Ahora lo podemos hacer lo mismo desde nuestro celular de dos formas

Utilizar MSN con el navegador WAP

Para utilizar esta metodología debemos tener, excluyentemente, un navegador WAP en nuestro celular. Hoy en día la mayoría lo tiene.

Yendo a la dirección URL http://mob.ebuddy.com (desde el navegador WAP de nuestro celular), podremos elegir que mensajero usar (en nuestro caso: MSN), ingresar nuestro correo y contraseña, y comenzar a chatear con cualquiera de nuestros contactos de MSN.

En este caso la interfaz es bastante amigable, pero se consume más dinero que utilizando la siguiente opción, ya que existe más transferencia de datos.

Asimismo, es una opción para aquellos celulares en los que no se soporte el soft de eBuddy.






Utilizar MSN con el software de eBuddy

Como se dijo, eBuddy evolucionó, y fue mas allá de hacer aplicaciones webs. Es así que desarrolló una pequeña aplicación para conectarse a la red de MSN Messenger de una manera muy cómoda, intuitiva y rápida.

El programa está disponible para una amplia gama de celulares (pueden verla aquí) y nos ahorra bastante dinero en cuanto a lo que transferencia de datos se refiera.

Para descargarlo debemos dirigirnos (desde nuestro celular) a esta dirección: http://get.ebuddy.com Allí debemos seguir los siguientes pasos:

  1. Seleccionamos la marca de nuestro celular.
  2. Seleccionamos su modelo.
  3. ¡Descargamos!




Podemos ver un tutorial de como se usa la aplicación una vez instalada desde la misma pagina desde aquí.


via: Sin celular

24 comentarios:

MIGUELITO◄◄◄ dijo...

TENGO UNA DUDA, UNA VEZ QUE BAJEMOS EL PROGRAMA DE EBUDY, DEBEMOS DE ESTAR CONECTADOS AL WAP O QUE, O MIENTRAS ESTEMOS EN EL MSN NOS ESTAN COBRANDO?

Mi Celular dijo...

El programa esta conectado para enviar mensajes igual que en la internet, tiene que mandar tus mensajes y además ver los estados y mensajes de tus contactos, no se como maneja las conexiones, en mi país en algunos distribuidores hay tarifa plana, con lo cual se puede estar todo el tiempo conectado
saludos

MIGUELITO◄◄◄ dijo...

MUCHAS GRACIAS POR EL DATO, SOLO UNA PREGUNTA MAS, YO SOY DE MEXICO TU DE DONDE ERES, A Y TENGO Q ESTAR EN WAP O EN INTERNET DESDE MI CELULAR PARA CHATER EN EL MSN, O LOS MENSAJES QUE ME MANDEN ME LOS COBRAN COMO SMS

GRACIAS !!!!

ALEXIS dijo...

muy bueno tu blog pasa por el mio es:
www.alexis-elblogdealexis.blogspot.com

Anónimo dijo...

esta bueno pero no se puede con un celular entel pcs solo se puede con movistar

diganme como lo puedo aser tengo uno entel y no me sirbe

Anónimo dijo...

maax:pero cuanto cuesta ? saludos..

Anónimo dijo...

hola soi de mexico y tengo un problema con mi movil es un lg kp265 pero cuando le pongo el ebuddy, opera o cualquier otro programa que se conecte a internet me dice que no es posible y que revise las configuraciones... pero la verdad no he encontrado nada.. porfavor si me pueden ayudar a ponerlo y conerctarse a internet.. por cierto otro detalle es movistar y no me cobran por navegar..

adriana2087 dijo...

HOLA, UNA PREGUNTA SOY DE MEXICO Y CELULAR LO TENGO EN PLAN RENTA SI ME CONECTO POR MEDIO DE LA RED WIFI ME GENERA UN COSTO CHATEAR Y DESCARGAR EL PROGRAMA??'
RESPONDAN PLISSSS.

niña sexy dijo...

oigan no entiendo nada tengo que meterme a internet en mi cel y meterme a get.ebuddy.com para descargarlo??? pero ke no me cobran al meterme al internet

sexy dijo...

miguelito me exitas

Mi Celular dijo...

adriana2087
si te conectas por WIFI no estarías usando tu PLAN RENTA, tienes que estar segura de que estés usando WIFI,

niña sexy
para usar el programa (chatear), así como para bajarlo debes tener internet en tu celular.

Anónimo dijo...

la aplicacion de e-buddy para chatear, es gratis o cuando lo estoy haciendo me cobran? por q al entrar en la aplicacion la activa aun q no este onectado en wi-fi.
que hago?

Anónimo dijo...

un pequeno dato... lo q me gustaria es descargar la aplicacion para el celular samsung s3100 pero no esta disponible en la pagina ebuddy al igual q los nuevos modelos de movil q son sacados al mercado no estan disponibles.. me gustaria q la actualisen para habilitar sus descargas en modelos nuevos.. gracias

Mi Celular dijo...

aplicacion de eBuddy es como el msn, el programa es gratis, lo que se paga es internet para chatear, asi como pasa en una computadora, pasa en el celular.

Si se usa wifi, es gratis a no ser que se este pagando por el wifi

Anónimo dijo...

ANDERSON.. Una duda debo tener credito en mi celular para poder chatear por ebuddy ? o hay una manera para chatear gratis (sin que nos esten quitando saldo) alguna respuesta !

Anónimo dijo...

una pregunta tengo que ir a alguna telefonica para que me conecten internet

OLGA LUCIA dijo...

Una pregunta, puedo entrar sin problema a ebudy si estoy conectada a wifi, pero no puedo hacerlo desde la sim...no funciona para sim????

Anónimo dijo...

hola quisiera poner messenger gratis a mi celular como hago

fer.kb_ dijo...

si mi celular es LG y la marca es GT360 i no aparece q ago????

Anónimo dijo...

EL MODELO DE MI CEL. NO HAY AHY OTRA FORMA DDE USAR MSN GRATIS

Anónimo dijo...

ey banda niños y niñas no se kmpliken, deskarguen gratis aqui todo lo q quieran, www.argim.net

Anónimo dijo...

muchas gracias me sirvió mucho

sol dijo...

esta muy bueno , pero tengo una pregunta ¿ que debo hacer para que la fuente o la letra sea mas grande ya que se ve muy pequeña ?

gracias

Mi Celular dijo...

Buscaste en la parte de configuración si tiene la opción para cambiar el tamaño de texto ?
saludos